
Una vez que hayas creado tu sitio web de WordPress y comiences con el marketing online para aumentar el tráfico, pueden surgir muchos problemas inesperados. Uno de estos problemas, y de los más comunes, es cuando el usuario desea acceder a algún contenido y, en su lugar, obtiene una página de «error 404«.
El plugin 301 Redirects Easy Redirect Manager garantiza que nunca más tengas un problema con una página inexistente o se forme la famosa página de error 404. Incluso si la página no existe realmente en tu sitio web, este gran plugin hará una redirección y los visitantes encontrarán contenido relevante.
¿Qué es el plugin 301 Redirects?
WP 301 Redirects es un plugin que resuelve algunos de los problemas más críticos en SEO web, como las redirecciones y errores 404. Utilizando este plugin podrás redirigir una página inexistente y mostrar a los visitantes el contenido que quieren ver. Es completamente seguro y funciona con todos los temas y complementos de WordPress, por lo que su compatibilidad ya es un pro muy a tener en cuenta para elegirlo frente a otras opciones.
¿Cuándo utilizar 301 Redirects Easy Redirect Manager?
- En un reemplazo de un diseño de web antiguo por un diseño nuevo.
- Al revisar o reorganizar tu contenido existente de WordPress.
- Cuando tienes contenido que caduca (o que ya no está disponible) y deseas redirigir a los usuarios a otro lugar.
Las funciones de 301 Redirects Easy Redirect Manager
El plugin también notifica a los motores de búsqueda si has editado una publicación o la URL de una página para realizar un seguimiento de dicha publicación/página. Pero además, estas son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar usándolo en tu sitio web de WordPress:
- Aumento significativo del tráfico: los visitantes verán la página que quieren ver y no una página 404.
- Toma el control de las redirecciones de forma sencilla: si has cambiado la estructura del enlace, eso no será un problema. El plugin 301 Redirects hará la optimización necesaria y todos los enlaces estarán disponibles.
- Cambiar de forma segura las URL de las publicaciones: si cambias la URL de una publicación, este plugin recordará la URL original y creará automáticamente una redirección.
- Ignora el tráfico “malicioso”: el plugin tiene algoritmos avanzados que saben cómo bloquear los bots maliciosos y cualquier tipo de ataque.
- Gráficos: puedes seguir absolutamente todas las acciones a través de vistas detalladas y estadísticas dentro de un mismo panel.
- Compatibilidad con otros plugins y configuración: existe una gran comunidad de usuarios que utilizan este plugin para sus redirecciones, lo cual quiere decir que puedes obtener ayuda de ellos. Además, los creadores del mismo plugin brindan un excelente soporte a sus usuarios.
¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido? Cualquier dueño o administrador de sitios web de WordPress debería tener este plugin entre su colección. Es fácil de usar y ofrece una solución completa a problemas web cotidianos. ¿Tienes dudas sobre él? ¿Necesitas ayuda para instalarlo? ¡Cuenta con nosotros!