
¿No actualizas la versión PHP de tu sitio web de WordPress? En ese caso, tienes que saber que si no estás ejecutando la versión más reciente de PHP, estás perjudicando gravemente la velocidad de carga de tu web. Con una búsqueda rápida en Internet puedes encontrar innumerables estudios que demuestran que cualquier sitio web que tarde más de 6 segundos en cargar es abandonado por más de la mitad de personas que lo visiten. ¡Eso es mucha gente!
De ese modo, actualizar la versión PHP de tu sitio web es una forma segura de mejorar la velocidad de carga. Pero también reduce las posibilidades de que los piratas informáticos consigan acceso a tu WordPress. ¿Quieres saber más razones por las que no debes descuidar la actualización del PHP? Te lo contamos todo en los siguientes párrafos.
¿Por qué debes actualizar la versión de PHP de WordPress?
Estas son las principales razones que te convencerán para tener la última versión PHP de WordPress:
1. Seguridad mejorada
PHP es un lenguaje de programación de código abierto. WordPress también es de código abierto. Esto es uno de los motivos por los que son tan populares, pero también los hace objeto de numerosos intentos de piratería. Para proteger tu sitio web de los piratas informáticos, es imprescindible actualizar a la última versión de PHP. Esto no quiere decir que las versiones anteriores, como la versión 5, 6 o 7 de PHP, carezcan por completo de funciones de seguridad, pero no son lo suficientemente seguras como para mantener alejado a un buen hacker.
2. Velocidad de carga mejorada
Si bien existen muchas técnicas que puedes utilizar para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web, actualizar la última versión de PHP es un método muy efectivo. La versión más actual de PHP es aproximadamente el triple de rápida que la versión anterior. ¿A qué esperas?
3. SEO mejorado
La velocidad de carga es uno de los factores de clasificación de Google. ¿Lo sabías?. ¡Un sitio web más rápido significa una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, una experiencia de usuario mejorada, y por lo tanto, un aumento significativo de las ventas!
El mundo de la tecnología cambia continuamente. Todos los días, hay una nueva actualización para algo; tu smartphone, el televisor, el software de tu ordenador… WordPress y PHP, que son recursos de sitios web famosos en el mundo entero, obtienen actualizaciones periódicas que siempre tiene sentido poner en marcha porque mantendrían tu sitio web funcionando al máximo.
Una vez que hayas cambiado la versión PHP de tu sitio web, podrás disfrutar de la mayor velocidad, seguridad y otras características que vienen con su versión más reciente.
Después de actualizar PHP, asegúrate de actualizar también WordPress a la versión más reciente. Además, no olvides actualizar tus temas y plugins para evitar problemas de compatibilidad.
¿No sabes muy bien de qué te estamos hablando? ¿Necesitas que un experto se encargue de las actualizaciones de tu sitio web en WordPress? Entra aquí y cuéntanos en el formulario cómo podemos ayudarte. ¡Pondremos a tu disposición un efectivo servicio de mantenimiento WordPress de la mano de verdaderos profesionales!