
¿Las redirecciones web te parecen una pesadilla? Afortunadamente, si utilizas WordPress puedes encontrar algunas facilidades para poner solución a este problema.
Si estás buscando un plugin para hacer redirecciones web Redirection puede ser tu salvación. Redirection es uno de los plugins más veteranos y el más popular gestor de redirecciones para sitios web en WordPress. Con él podrás gestionar fácilmente redirecciones 301, con registro completo, además de vigilar los errores 404, y arreglar todos esos cabos sueltos que pueda tener tu sitio web. Esto puede ayudar a reducir errores y mejorar el posicionamiento de tu sitio.
¿Quieres conocer un poco más acerca de él y sus características? Te lo contamos todo a continuación.
¿Por qué elegir Redirection como tu plugin de redirecciones web?
Cuando se trata de llevar a cabo redireccionamientos en WordPress, Redirection es uno de los plugins de redirección web más populares, y es que cuenta con más de 2 millones de descargas y una nota de un 4,5 sobre 5 de los usuarios.
Redirection tiene todas las características que necesitarás en tu sitio web para redirigir redirecciones 301 o páginas de error 404. Este completo plugin también puede ser muy útil para arreglar todos los pequeños baches técnicos o enlaces rotos de tu sitio web. Y es que nunca hay que olvidarse de todos aquellos errores que van sucediendo en un nuestro sitio web a lo largo del tiempo: reducirlos puede ser de gran ayuda para mejorar la clasificación general de tu página en el posicionamiento orgánico de Google.
Además, es uno de los plugins más antiguos y de mayor confianza en el panorama WordPress, lo cual le otorga una confianza indiscutible. Es por eso que muchos expertos lo recomiendan para cualquier tarea relacionada con la redirección en un sitio web.
Este plugin de redirecciones de WordPress también puede crear de manera automática un nuevo redireccionamiento cuando se cambian las URL. Puede ser útil cuando se cambian los enlaces permanentes de determinadas publicaciones o las páginas web. Y por si fuera poco, el cambio de estos enlaces permanentes también se puede monitorear a través de este plugin.
Características principales de Redirection:
- Análisis del estado de inicio de sesión.
- Redirecciones de navegadores, referencias y cookies.
- Seguimiento de errores 404.
- Compatibilidad con Apache y Nginx.
- Sistemas de importación y exportación.
- Redireccionamiento basado en tu propio filtro de WordPress.
Este plugin es ideal para ti si deseas poder configurar múltiples tipos de redireccionamientos y monitorear de manera eficaz tu sitio web para detectar errores 404. Además, Redirection también es una opción fantástica si deseas configurar redirecciones con reglas y parámetros avanzados de manera sencilla. Ahora bien, si crees que las redirecciones de tu sitio web es algo que aún no te atreves a tocar, o simplemente no tienes el tiempo que te gustaría para encargarte de ello, no dudes en contactarnos. Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios de desarrollo, gestión y mantenimiento web. Consulta nuestros servicios y tarifas y contacta con nosotros para que te ayudemos.