Sí, este servicio es sólo para webs desarrolladas con WordPress. Estamos especializados en este CMS lo que nos permite reducir costes y garantizar un mejor servicio.
Por supuesto, puedes darte de baja en cualquier momento desde el formulario de soporte o por email avisando con 10 días de antelación a la siguiente factura.
Los pagos realizados a través de nuestra web se efectuarán con tarjeta de crédito mediante la pasarela de pago de Stripe, garantizando la seguridad de nuestros clientes.
Durante el proceso de compra te solicitaremos que rellenes los datos de acceso a tu página web. Si tenemos cualquier inconveniente nos pondremos en contacto.
El tiempo de respuesta varía según el plan contratado, siendo el máximo 24h para el plan básico. De todas formas siempre intentamos responder lo antes posible.
Una vez te des de alta como cliente, en el menú principal, te aparecerá un apartado de soporte desde el que podrás contactar con nosotros.
En absoluto, si estás contento con tu servicio de hosting puedes continuar con ellos. Si por el contrario quieres realizar el cambio a otro servicio nosotros podemos ayudarte con la migración.
Por supuesto, revisaremos la configuración de tu alojamiento web y la optimizaremos para obtener los mejores resultados. Este servicio está incluido si tu plan contratado dispone de horas de modificación / reforma.
Cada principio de mes recibirás un informe completo con todos los trabajo realizados en tu página web y el estado de la misma.
Algunos de nuestros planes cuentan con horas disponibles para pequeñas modificaciones web, si lo que quieres es una reforma más amplia contacta con nosotros y te aconsejaremos el pack de horas que mejor se adapte a tus necesidades.
Podemos encargarnos de instalar los complementos necesarios para que tu página web cumpla con la nueva normativa RGPD pero los textos de las páginas legales debe proporcionarlos el cliente para adecuarlos a su negocio.
Se aconseja tratar este tema con un asesor legal para no incurrir en penalización por parte de los órganos competentes.